¿Qué le regalo a mi padre?
¡Si solo ha pasado un mes desde San Valentín! Y ya tenemos otra pregunta en la cabeza ¿Que le regalo a mi padre? Que sí, que cuesta mucho ser original año tras año pero no te preocupes porque te vamos a dar unas ideas para facilitarte esta tarea que sabemos que en el fondo te encanta. Es su día, es un padre maravilloso y vais a sorprenderle. Te lo aseguramos. Tanto si tiene un lado friki, como clásico, como aventurero como imaginativo tenemos el regalo perfecto para él. Lo mejor de todo es que no te vas a arruinar. Feliz día familias.
¿Qué le regalamos a papá por el Día del Padre?
Si la ropa sucia es un problema…
Aquí tienes la solución, útil y con diseño original de saco de boxeo. Ya no hay excusas para recoger la ropa sucia que está por todos los rincones. Ya no necesitas guardar tu ropa sucia en un oscuro rincón, la puedes tener a la vista de todos.
Es suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
Muy duradera y resistente – perfecta para dar puñetazos
Camiseta retro muy original
Con esta original camiseta retro seguro sorprenderás a tu padre. El estilo vintage no falla tanto si tu padre tiene 30 como 50.
No todo es Peppa Pig
Adoran a su pareja y a sus hijos y hacen todo lo que sea por ellos. Se tragas cada episodio de Peppa mil veces y juega al escondite detrás de la cortina. Eso está muy bien y lo hacemos todos, pero si quieres que tu padre o el padre de tus niños guarde un poco de la esencia que te enamoró, ese lado friki que te conquistó tienes que regalarle este libro. Con él podrá llevar al lado más nerd a sus retoños y reinará la armonía raruna en el hogar.
Postales llenas de color.
Pack de 100 postales con los colores Pantone y su referencia. Si no quieres utillizarlas para enviarlas también te servirá como pantonera para elegir colores para la pared, manualidades, dibujos, carteles o lo que quieras
Bonus Track
Papá, ¡a jugar!
Cuando tenéis en casa todos los juegos de mesa habidos y por haber porque os encanta pasar las tardes de los domingos moviendo ficha mientras merendáis, necesitáis una pequeña vuelta de tuerca para variar. Con la ruleta de la suerte todo cabe. Ahora toca inventar nuevos juegos diferentes, a cada uno le tocará imaginarse uno diferente cada semana. A ver, papá con esta ruleta de la fortuna decide que juguemos a adivinar palabras con la letra que nos ha tocado, mamá quiere bingo y yo quiero que se convierta en un juego de mímica sobre películas… Ahí queda. Creatividad al poder.
¿Jugamos a los bolos?
No hay que salir de casa para una partida de bolos. Este juego de madera tan «cuqui» es perfecto para papá. Se lo podrá llevar a la oficina para procrastinar un ratito, que nunca viene mal, o bien podrá hacer unos strikes en familia para jugarse quién recoge la mesa. Divertimento clásico con un toque muy elegante para papá. No hay que ser El Gran Lebowski para echar unas partidas…
En el tablero de juego de madera
De haya barnizada
Se colocan los bolos de metal y se deja caer la bola en el carril
Papá es hippie en el desayuno
Que sí, que con los años parece que el espíritu más rebelde se desvaneció y que el primer birerón sacó el lado más salvaje de tu pareja. Si le gustan las road movies y siempre soñó con ir en una furgoneta volkswagen ayúdale a sacar su espíritu más hippie en cada sorbo del café del desayuno, le ayudará a comenzar el día de otra forma antes de ir a la ofi cantando «Born to be wild»
COMPACTO Y PESO PLUMA – Ya sea que se vaya por unas pocas horas o algunas semanas, el espacio y el peso son factores importantes a la hora de seleccionar su equipo de viaje. Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.
INNOVADOR Y PODEROSO – la facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz.
CONVENIENTE Y MANUAL – Minipresso es operado manualmente, sin batería, sin necesidad de energía eléctrica. Eres libre de preparar bebidas de café que te encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.
A papá le gusta jugar a la Play
Si a papá le gusta jugar a la Play seguro que no es un hobbie que viene de ahora, será una afición desde su más tierna adolescencia. Así que dale una gran alegría con este mando con mini jostick con toque retro que además tiene 200 juegos de los de antes. Lo podrá conectar con la tele y será como volver al pasado. Vais a hacer muy felices a papá. Segurísimo.